Page Saver icon

Page Saver

2.6.1

Convierte la página web que estás visitando en una imagen

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

En muchas ocasiones nos ha hecho falta una captura de una determinada página web en un momento concreto, y hemos tenido que realizarla con un programa normal de capturas de pantalla que, por lo general, no da unos resultados óptimos, y menos aún desde el interior del navegador.

Page Saver es una extensión para el navegador de Mozilla, Firefox, que se encarga de realizar capturas de la página web que estamos visitando en ese momento.

La extensión se instala como un pequeño botón al lado de la barra de búsqueda, desde el cual podremos llevar a cabo nuestro objetivo. Desde ese botón podremos elegir si realizar la captura de la parte de la página que está siendo visualizada en ese instante o de la página completa.

También podemos acceder a varias opciones de la captura como el formato de salida, la calidad de la imagen o una combinación de teclas para realizar la captura rápidamente. Todo esto hace de Page Saver una extensión de mucha utilidad y que cumplirá las espectativas de cualquier navegante.
Uptodown X